Pulsa «Intro» para saltar al contenido

TRABAJOS DE FUMIGACIÓN

Buenos días estimados residentes, se les informa que iniciaremos trabajos de fumigación dentro del condominio específicamente en las áreas comunes: Drenajes Pluviales, Casa Club, Gimnasio, Garita de seguridad, Cancha de baloncesto, área de cisterna.

Por tal razón les presentamos los servicios de la empresa FUMICASA que presentó cotización del servicio, ofreciendo la mejor opción para las residencias de este condominio. Los servicios que ofrece son los siguientes:

A. Fumigación líquida: C. Desinfección como proceso de sanitización. Este servicio tiene un costo de Q. 250.00 por residencia. El pago es directamente con la empresa FUMICASA

Por consiguiente, las residencia que deseen contratar dicho servicio pueden comunicarse a la administracion para programar su servicio de fumigación. Además les compartimos la programación de fumigación para que puedan visualizar la fecha de incio en las áreas comunes y las residencia que deseen contratar el servicio con la empresa Fumicsa.

FUMICASA 250Fumigación por aspersión «fumigación húmeda Y como beneficio desinfección»Fumigación en garita, Oficinas, Cancha,  Casa Club, Gimnasio y garita de seguridad, Áreas verdes: hormigueros, zancudos, hongos, Fumigación de drenajes pluviales.   Es necesario que las personas permanezcan  fuera de casa,  un promedio de 1 hora.  Dentro de la residencia puede realizar su aseo domiciliar 24 horas después de aplicada la fumigación 

Atentamente,

La Administración