Pulsa «Intro» para saltar al contenido

NORMATIVA DE MASCOTAS

Buenas tardes estimados residentes, el motivo de la presente es para recordar el extracto del tema de mascotas que se describen en la NORMATIVA DE CONVIVENCIA DEL CONDOMINIO CONDADO SAN NICOLÁS III FASE I. Es importante acatar estos lineamientos ya que se está observando una alta incidencia de faltas como lo son: Se están dejando sueltos a los perros dentro del condominio, se encuentra demasiado excremento de perro en las áreas verdes; inclusive en las banquetas, perros sin correa, gatos en residencias ajenas que provocan daños. Por consiguiente, se tienen registros de todas estas faltas y que se están operando según lo establecido en la normativa.

Es importante llamar a la consciencia, principalmente por dejar a sus mascotas sueltas dentro del condominio y que puede representar mayores riesgos de ataques, golpes a niños y demás personas que caminan por el condominio. El objetivo es que tomen sus medidas para poder manejar el tema de mascotas de la mejor manera y evitar accidentes como se originó la semana pasada.

También se solicita a todo aquel residente que cuente con mascotas de raza peligrosa se acerquen a la administracion a registrarlos y tener la información de estas mascotas. La administración estará atendiendo al residente que cuente con este tipo de perros, es de vital importancia que puedan colaborar con esta información.

De antemano les agradecemos su atención y no esta demás compartirles la normativa completa nuevamente para que puedan visualizar los lineamientos en todos los aspectos de convivencia dentro del condominio.

Atentamente,

LA ADMINISTRACIÓN

Be the first to write a review

Se el primer comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *