Pulsa «Intro» para saltar al contenido

MEDIDAS A EMPRESA DE SEGURIDAD

Estimados Residentes, el día de hoy inauguramos el medio oficial del  Condominio San Nicolás III Fase I“Página Web”. Aprovechando este nuevo recurso en beneficio del condominio, exponemos el primer comunicado:

Debido al evento ocurrido el día sábado,  5 de octubre con respecto al robo reportado por uno de los residentes, exponemos las medias que se tomarán ante este hecho:

Se convoca a una Asamblea Extraordinaria para el día Jueves 24 de Octubre, tema exclusivo a tratar “Empresa de Seguridad”, primer llamada 7:00 pm,  segunda llamada 8:00 pm.

Ahora con respecto a las medidas que se tomarán con la empresa de Seguridad previo a la Asamblea Extraordinaria son las siguientes:

  1. Administración verificará a cada uno de los agentes de seguridad,  y cada cambio de agentes que no se le notifique a la administración por parte de la empresa, se le prohibirá el ingreso al condominio.
  2. Ante lo sucedido se solicitará a la empresa de seguridad que el supervisor de turno revise las salidas de cada agente.
  3. La empresa de seguridad deberá realizar revisiones periódicas a los agentes, sin previo aviso y en cualquier horario para evitar irregularidades dentro del condominio.
  4. El agente de seguridad estará dando sus rondas únicamente en áreas verdes, calles,  banquetas y queda prohibido estar dentro de las propiedades de los condóminos.
  5. Los Agentes de seguridad tendrán prohibido la comunicación o relación con otros trabajadores que prestan servicios al condominio , así como de las empresas que ingresen al mismo, salvo que sea estrictamente de trabajo.
  6. Como medida de seguridad se cerrará el ingreso que se encuentra a un costado a la administración.

 

5 based on 3 reviews

6 Comentarios

  1. Mario Portillo Mario Portillo 9 octubre, 2019

    Con el tema del circuito cerrado?? Como estamos, se logro obtener algo de minerva?

    • Administración Condado San Nicolas 3 Administración Condado San Nicolas 3 Autor de la entrada | 12 octubre, 2019

      Buenos dias, le comentamos que se esta llegando a los acuerdos respectivos con Cable Minerva, en su momento se les informará sobre el tema. saludos

  2. Luis Perez Luis Perez 8 octubre, 2019

    Bonita Pagina Web………Felicitaciones se mira su esfuerzo por mejorar las cosas.¡¡¡

  3. Mayra Grajeda Mayra Grajeda 8 octubre, 2019

    Una pregunta, ya cambiaron al policía del incidente.?

Los comentarios están cerrados.