Pulsa «Intro» para saltar al contenido

INFORME

INFORME SOBRE FALLA DEL EQUIPO SUMERGIBLE DEL POZO COMPARTIDO POR LOS PROYECTOS CONDADO SAN NICOLÁS 3.1 Y 3.2

El presente informe se elabora para proporcionar detalle circunstanciado de los eventos registrados con fecha 09 de febrero de 2020 relacionados con la falla del equipo sumergible instalado en el pozo que surte de agua a los proyectos Condado San Nicolás 3 Fase 1 y Condados San Nicolás 3 Fase 2.

Día domingo 09 de febrero 2020

En horario matutino el señor Josue Gonzalez administrador del proyecto Condado San Nicolás 3 Fase 1 fue informado que en el proyecto no había agua. Inmediatamente se apersonó al área donde está instalado el pozo y junto con personal de la empresa MAPECO a quienes se les solicitó asistencia se procedió a chequear el funcionamiento de la bomba que extrae el agua del pozo, determinándose que la misma no estaba funcionando. El diagnóstico inicial fue que la misma había hecho contacto a tierra y que esta contingencia afectaba a los dos proyectos.

Posterior al dictamen técnico del personal de MAPECO se procedió a informar a las Juntas Directivas de ambos proyectos así como a los residentes a través de mensajes de difusión en coordinación con las dos administraciones.

Inmediatamente se coordinó la compra de pipas de agua para surtir el líquido en ambos proyectos, en horarios escalonados, con las respectivas recomendaciones para que se hicieran las provisiones del caso, mientras dure la contingencia.

Por tal consecuencia se les pide a todos los residentes la paciencia y comprensión al respecto, al momento se tienen  dos proveedores de agua surtiendo los dos condominios, esto se continuará haciendo hasta que culmine la reparación de dicha bomba, lo cual se prevee sea en un lapso de 24 a 36 horas dependiendo de la gravedad del estado de la bomba.