Pulsa «Intro» para saltar al contenido

COMUNICADO: MENSAJERÍA

Buenas tardes residentes del Condominio San Nicolás III Fase I, se informa que de acuerdo a la dinámica de mensajería que se manifiesta dentro del condominio, los agentes que se encuentran en garita de seguridad No pueden recibir paquetes de mensajeros Ni entregar paquetes a los mismos u otra persona relacionada con el residente del condominio ya que no son parte de las funciones de los agentes.

El procedimiento a seguir para aquellos residentes que deseen recibir paquetes será el siguiente: «El agente por medio del código de teléfono que otorgue el mensajero se comunicará con el residente para que pueda estar enterado que su paquete se encuentra en el ingreso del condominio para que cada residente se dirija a recibirlo directamente del mensajero». Este procedimiento no aplica para medicinas y comida rápida.

Lo anterior, resulta que varios residentes están optando con solicitar en garita de seguridad, recibir paquetes de mensajeros y viceversa; destinar paquetes en garita por residente para ser entregado a mensajeros. Como medida de regulación a esta acción se esta evitando que nuestros agentes puedan ejecutar funciones que no son parte del servicio y además que protegemos su salud ante un contagio del Covid-19.

La acción expuesta por este medio tiene su soporte en las medidas de contención expuestas a nivel general por el gobierno central para evitar el contagio de Covid-19.

De antemano, solicitamos su colaboración con este tema.

Atentamente,

La Administración.