Pulsa «Intro» para saltar al contenido

COMUNICADO

Buenos días estimados residentes, se informa que el día de hoy hicieron acto de presencia representantes del Ministerio de Salud a evaluar a la residencia afectada por el caso de Covid-19. Ellos procedieron a evaluar a los integrantes de la familia; indicaron que ninguno de ellos presentaba síntomas relacionados con el virus. Sin embargo el Ministerio notificó a los familiares que debían mantener la cuarentena hasta el 25 de junio, de presentar síntomas cualquier integrante del 16 al 25 de junio deberán aborcarse rápidamente al Ministerio de Salud para ser atendidos. Es importante mencionar que uno de los médicos que se presentaron a la evaluación, es un residente de este condominio y el cual se apersonó para brindar el apoyo a la familia afectada, éste residente le dará seguimiento a la familia y poder percatarse de cualquier cambio en la salud de sus integrantes.

Por lo anterior, la administración cuenta con los contactos directos del Ministerio de Salud que atiende los casos de Covid-19 y además el apoyo del residente que labora para esta institución.

Además, aprovechamos para informar que de identificarse alguna fiesta dentro de las residencias de este condominio, se llamará de inmediato a la Policía Nacional Civil para detener cualquier actividad prohibida con base a los lineamientos expuestos por el Gobierno Central.

Atentamente, La Administración y Junta Directiva.