Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CIERRE DE CASA CLUB, PISCINA Y GIMNASIO.

Buenas tardes estimados residentes del Condominio San Nicolás III Fase I, remitimos la siguiente información de interés: El Gobierno central publicó el Decreto Gubernativo 6-2021, debido al incremento de casos de la Covid-19, y el peligro que representa su propagación y la manifestación de la variante Delta en nuestro país. Es por ello que describimos lo que indica la Sección Quinta «Otras Disposiciones» , Décimo punto:

En el punto 2: Se hace referencia que dicha acción debe ser ejecutada de acuerdo a las normas emitidas por el órgano rector de salud. Por consiguiente se adjunta a este comunicado las publicaciones oficiales del Ministerio de Salud:

A. Tablero de Alertas: El tablero de alertas es un sistema a cargo del Ministerio de Salud
que servirá para ordenar a los municipios por colores: verde, amarillo, anaranjado y rojo, según la cantidad de contagios del virus registrados en cada lugar.

Por lo que remarcamos lo descrito en el tablero de alertas:

Hacemos referencia que en el caso de los Eventos de «Casa Club» pueden ubicarse en el inciso «b» o «c». estando el municipio de MIXCO en alerta Roja, según el semáforo.

DOCUMENTO OFICIAL:

B. Semáforo de casos de Covid-19. (el semáforo establecerá las medidas de acción expuestas en el tablero de alertas.

Se puede observar que el municipio de Mixco se ubica en alerta Roja, debido al incremento de casos de Covid-19. es por ello que es importante acatar las disposiciones del Decreto Gubernativo 6-2021 como soporte de las acciones descritas en el tablero de alertas.

En el caso de la Piscinas y Gimnasios; el tablero de alertas especifica la siguiente acción:

Por tal razón, después de presentar esta información se informa que CASA CLUB; GIMNASIO Y PISCINA se cerrarán de manera inmediata, considerando que se debe acatar con las disposiciones de Gobierno y poder resguardar la salud de todos los residentes del Condominio.

Es importante mencionar que todas las reservar realizadas hasta el día de hoy 17 de agosto de Casa Club quedan suspendidas hasta que el gobierno levante las restricciones expuestas y que tienen soporte con la información oficial divulgada a nivel nacional y que además esta siendo compartida en este comunicado.

De antemano, les solicitamos su colaboración y que podamos mantener todas las medidas necesarias para contener la propagación del virus Covid-19.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA Y ADMINISTRACIÓN