Pulsa «Intro» para saltar al contenido

PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA

Buenas tardes estimados residentes, se les informa que se estableció contacto con el MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTES para poder ser parte del Programa del Adulto Mayor dirigido por el Departamento de Programación Sustantiva de la Dirección de Áreas Sustantivas de la Dirección General del Deporte y la Recreación, y poder brindar este beneficio de recreación a nuestros residentes.

Este programa tiene como finalidad promover la actividad fisica, deporte y recreacion como medio para el desarrollo, mejoramiento de calidad de vida y bienestar integral de las personas adultas mayores, a travez del espacio de recreacion y deporte, a realizar ejercicio fisico para mejorar su autoestima y salud.

Por lo anterior hacemos la invitación formal para todas aquellas personas que desean participar, es importante mencionar que dicho programa esta dirigido al Adulto Mayor, sin embargo el Ministerio de Cultura y Deporte también habré el espacio para cualquier persona mayor de 18 años que también deseen participar.

Este programa se llevará a cabo los días Lunes de 9:30 a 10:30 en Casa Club. Estas actividades iniciarán a partir del día lunes 30 de mayo de 2022. Para ello, solicitamos se puedan inscribir en el siguiente link y ser parte de esta actividad. Para mantener la apertura de este programa se necesita la presencia como mínimo de 10 a 15 personas, por lo que enviamos la invitación Cordial a las personas que deseen inscribirse. Es importante mencionar que invitación esta dirigido para los residentes del Condominio San Nicolás III Fase I.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA Y ADMINISTRACIÓN