Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ORNATO DE LAS RESIDENCIAS

Buenos días estimados residentes, les comentamos que la administracion realiza constantemente tareas de pintura en muros perimetrales externos e internos para mantener un mejor ambiente dentro del condominio. Hemos notado que varias residencias necesitan renovar nuevamente el color de pintura, así como residencias que se encentran deterioradas en su estructura, casas que se encuentran con materiales dentro de sus parqueos que hacen notar cierto desorden y reflejan incompatibilidad con el ornato de las demás residencias y áreas comunes del condominio.

Por tal motivo les solicitamos poder ser parte del mejoramiento del ornato de sus casas que va de la mano con los trabajos de mejoramiento en las áreas comunes que maneja la administración. Es por ello que les compartimos el código de la pintura para que puedan ser parte de un mejoramiento en conjunto y poder mantener el estatus del condominio San Nicolás III Fase I.

Además de los anterior, se esta solicitando por escrito algunas casas sobre este requerimiento para poder nivelar el ornato del condominio, además de residencias que cuentan con pérgolas que tienen láminas donde su caída de agua se encuentra hacia las paredes de áreas comunes y que se deterioran constantemente en épocas de lluvias y que a la vez genera un costo continúo a la administración en temas de reparación y pintura.

Nuevamente les solicitamos su apoyo a lo expuesto en este comunicado general.

Atentamente,

La Administración