Pulsa «Intro» para saltar al contenido

MEDIDAS POR TOQUE DE QUEDA

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimados Residentes, debido a las medidas expuestas por el Presidente de la República de Guatemala es necesario e indispensable  implementar medidas internas para salvaguardar la seguridad y la vida en el condominio San Nicolás III Fase I.

Por tal motivo se informa: 

  • Debido a la orden de toque de queda comunicado por el Presidente de la República de Guatemala se informa que nuestro condominio cerrará los portones del condominio durante el horario de  16:00 hrs a las 4:am a partir  del domingo 22 de marzo del presente año.
  • Se permitirá el ingreso  únicamente a los proveedores durante  el horario de toque de queda a motoristas de servicio a domicilio de comida y motoristas de Farmacias.
  • Se limitará el acceso de otros tipo de proveedores al condominio, si en caso fuera demasiado necesario únicamente ingresará con autorización de Junta Directiva y Administración, además estos proveedores deberán cumplir de manera estricta con las normas de higiene que se solicitan en administración y garita, esto en todo el horario del día.
  • Los días martes, jueves y domingos cuando no ingresa la empresa SALVAVIDAS se tendrá la opción en las oficinas de administración del condominio,  la provisión de tambos de agua pura por medio de una  empresa externa que cumple con los requisitos para distribuir este producto, además que estos tambos de agua estarán debidamente desinfectadas para que tengan disposición del líquido vital para su familia. Es importante mencionar que el precio por tambo de agua es de Q. 7.00 c/u.
  • Se informa que la empresa de jardinería  estará suspendida por el tiempo de emergencia que se ha expuesto por el gobierno central , esto para poder evitar que demás personas puedan estar dentro del condominio.
  • Se informa que la empresa de extracción de basura estará pasando por las residencias a  primeras horas del día, por lo que se solicita su colaboración y disciplina para dejar de una noche antes,  sus bolsas de basura fuera de sus parqueos, la empresa no se estará llevando la basura de sus residencias si se encuentran dentro de sus parqueos, esto por motivos de agilidad y puedan retirarse lo mas pronto del condominio.
  • A partir del día de mañana se estará limitando el acceso de proveedores que no cumplan con las medidas de higiene para poder ingresar al condominio.

Estas medias son tomados en conjunto por Junta Directiva y Administración:

Juan Francisco Orla, Irene Santos, Cindy De León, Amadeo Guerra, Elizabeth Solís y Administración

  • Respaldo de empresa proveedora de tambos de agua pura: