Pulsa «Intro» para saltar al contenido

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Buena tarde:
Es un gusto poder saludarles nuevamente, le informamos que según los incidentes ocurridos en el boulevard de acceso a los tres condominios (Condado II, Fase I y Fase II) con respecto a los asaltos ocurridos en esta semana, se estará actuado de la siguiente forma:

  1. Se coordinó a un agente de seguridad del condominio Condado II, fase 3.1 y Fase 3.2, para que pueda realizar rondas en el boulevard.
  2. Se tiene planificado una reunión con las Juntas Directivas de Condado II, Fase 3.1 y Fase 3.2 para proponer alternativas en conjunto para mantener mayor seguridad en el boulevard de acceso.
  3. La empresa de seguridad tiene el pleno conocimiento de la problemática, por lo que se encuentran con el apoyo para brindar seguridad en el tramo del boulevard, mientras se llega a un acuerdo en las medidas acordadas entre las 3 Juntas Directivas.
  4. Las 3 administraciones del condominio Condado II, Fase 3.1 y Fase 3.2 se encuentran coordinados para mantener las rondas en el boulevard de acceso y demás acciones relacionados con seguridad.