Pulsa «Intro» para saltar al contenido

DESECHOS DE MASCOTAS

Buenas tardes, es un gusto saludarlos. Se les informa de la siguiente acción irresponsable de algunas personas que visitan el sector donde se encuentra Casa Club, Piscina y Gimnasio y permiten que sus mascotas realicen sus desechos físicos en este sector, además que les permiten a sus mascotas ingresar a los juegos de los niños a defecar.

Por tal razón enviamos fotografías del excremento de perro encontrado en los juegos de niños y a cercanía de la piscina. La administración ya se encuentra verificando la persona que cometió esta falta y proceder con el reglamento y multa correspondiente. Hacemos énfasis que los niños corren el mayor riesgo por este tipo de situaciones por permitir que las mascotas ingresen al juego de los niños. Es importante mencionar que la administración ya realizó la limpieza para evitar contaminación en el juego de los niños.

Les solicitamos a las demás personas que visitan los diferentes sectores de las áreas comunes cuidar este aspecto con sus mascotas ya que son un bien común y todos debemos velar por mantener la higiene y ornato en general, además de evitar situaciones con conlleven a la asignación de multas por esta falta cometida.

Atentamente,

La Administración.