Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CONVOCATORIA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS

CONDOMINIO CONDADO SAN NICOLÁS III FASE I

Circular: CSNIII-I-002-2022

Guatemala 12 de Mayo de 2022

Estimado condómino/a

De conformidad con el artículo treceConvocatoria”: Las convocatorias a las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinaria se harán por medio de la junta directiva, indicando el carácter de la sesión, fecha, hora y lugar. En el caso de las Asamblea General extraordinaria también se incluirá la agenda a tratar. La convocatoria debe llegar a  cada asociado por lo menos diez días de anticipación.

Por lo anterior, la actual Junta Directiva de la Asociación de propietarios del Condominio San Nicolás III       Fase I convoca a la “ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS” que se celebrará el día JUEVES 26 DE MAYO 2022.  Primera convocatoria a las 18:00 horas en punto, segunda convocatoria a las 19:00 horas, en el PARQUEO DE CASA CLUB DEL CONDOMINIO con el objeto de atender la siguiente agenda:

  1. INFORMACIÓN DE FILTRO EN CISTERNA (TEMA ANEXO: PRESIÓN DE AGUA).
  2. SISTEMA DE DESCANSO EN CISTERNA
  3. APROBACIÓN DE NORMATIVA DE CONVIVENCIA
  4. INCIDENTES OCURRIDOS
  5. PUNTOS VARIOS

Artículo Trece “Quórum”: El quórum para las sesiones de asamblea general se consideran válidamente reunidas, deberá estar integrado por lo menos con la presencia del 65% de los asociados activos presentes y representados. Si el día y hora fijados en la convocatoria no se reúne el quórum indicado, la sesión se celebrará una hora  después, en el mismo lugar y fecha fijados con los asociados que se encuentren presentes o representados, sin necesidad de nueva convocatoria.

Para poder participar en la asamblea deberá ser propietario de uno o varios inmuebles en el condominio o ser representante y llevar su documento personal de identificación.

En caso de ejercer la representación de un propietario el representante deberá presentar carta poder simple de delegación o el mandato respectivo, dicha representación es válida para una residencia, es decir un condómino únicamente puede representar su domicilio y una representación extra.  Además se solicita que la participación a la Asamblea debe presentarse únicamente un representante por residencia  para evitar la aglomeración de personas  y poder mantener un mejor control de las medidas contra el COVID-19.

Es importante mencionar que ejecutaremos   los protocolos que estipula en Ministerio de salud referente a las   medidas de prevención ante la situación sanitaria del Covid-19, poder llevar con éxito la Asamblea General Extraordinaria de Propietarios.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA 2021-2022

Condominio Condado San Nicolás lll FASE I