Pulsa «Intro» para saltar al contenido

COMUNICADO: MEDIDA DE SANITIZACION

Condominio San Nicolás III Fase I,  apreciables residentes cómo ustedes saben el compromiso de Administración y Junta Directiva en el cumplimento de las disposiciones del Gobierno Central relacionadas con la prevención en la propagación del Covid-19  y en la implementación de medidas de contención dentro del condominio, también es del interés de Administración y Junta Directiva brindarle mayor seguridad a los residentes en la ampliación de otras acciones. Por tal razón,  se estará tomando la disposición de que el ingreso de los tambos de agua de todos los proveedores que atienden en el condominio deberán ser sanitizados antes de ingresar;  así como otros proveedores como la Venta de verduras, frutas y otros que presten sus servicios  dentro del condominio.

Para el proceso se sanitización ya se encuentra preparado el área en frente de la Administración para implementar esta acción. Es importante mencionar que esta medida no aplica para proveedores de comida rápida y medicina.

Por lo anterior, también se les estará notificando periódicamente otras acciones precautorias que se ejecutarán durante la emergencia sanitaria.

Atentamente,

La Administración y Junta Directiva