Pulsa «Intro» para saltar al contenido

COMUNICADO IMPORTANTE

COMUNICADO IMPORTANTE

Buenas tardes residentes del Condominio San Nicolás III Fase I. Esperando que el día de hoy 24 de diciembre tengan todos y cada uno una feliz Navidad. Queremos  comentarles que la Junta Directiva, Administración, y Seguridad de nuestro condominio estará velando para que estas fechas sean de lo más seguras y placenteras para todos ustedes, haciendo de esta manera un recordatorio al respeto y consideración que cada uno de los vecinos se merecen, seamos todos participes de este, respetando los horarios y niveles de nuestro volumen en las fiestas de esta temporada para seguir manteniendo la armonía entre todos los vecinos.

Hacemos  también referencia a  la normativa  de convivencia que todos conocemos y que todavía está pendiente por la comisión nombrada en la pasada asamblea general del mes de junio que regularía las sanciones a este tema y todo lo demás.

Por lo anterior,  hacemos nuevamente un llamado a la cordura de cada uno de ustedes para que estas fechas sean de lo mejor para todos y para eso estaremos usando el reglamento existente.

Atentamente,

Junta Directiva