Pulsa «Intro» para saltar al contenido

COMUNICADO

Se informa que la administración del Condominio Condado  San Nicolás III Fase I, se encuentra en la posición de cumplir con los estatutos que rigen dicha asociación, aclarando que  el área administrativa está sujeta a cumplir ciertas  funciones y que están íntimamente relacionadas con las funciones de junta directiva, según como se  describe en el artículo Veinticuatro de los Estatutos de esta Asociación “Atribuciones de la Junta Directiva en donde se menciona todas aquellas acciones destinadas a dirigir y tomar las decisiones  relacionadas con el funcionamiento y mejoramiento del condominio”.

Por lo anterior, la administración cuenta con toda la información que requieren los integrantes de la Junta Directiva y que de igual manera se les ha comunicado a todos los integrantes en varias ocasiones  que puede ser otorgada directamente en la administración como parte del proceso de divulgación de información oficial y poder resolver todas las dudas particulares de cada tema gestionada en administración.

Actualmente, se ha expuesto al público las desavenencias de algunos integrantes del Junta Directiva y que esto ha ocasionado la ausencia de la mayoría de sus integrantes y ocasionando el incumplimiento de las atribuciones de algunos cargos en Junta Directiva. Es importante mencionar que la administración es un ente de Dirección, Organización, Planificación, Integración y Dirección; además de  funciones operativas, administrativas, ejecución de  proyectos y  de resolución de problemas de funcionamiento; y que como elemento importante están las aprobaciones y/o autorizaciones  por parte de los cargos asignados en Junta Directiva, pero debido a la ausencia y problemas expuestos con anterioridad la administración debe mantener un equilibrio en dicha situación, por lo que a cada integrante se les ha solicitado en varias ocasiones que toda información que requieran se dará en las oficinas principalmente para aclarar todas las dudas que dicha información genere. Actualmente toda la información que genera la administración se ha solicitado por parte de un grupo de junta directiva,  se envié de manera electrónica;  lo que la administración considera poco factible ya  que es alentar a que continúe  la ausencia y/o presencia,  principalmente en la toma de decisiones.

Además,  la  Junta Directiva está conformada por una jerarquía organizacional, y la administración mantiene el flujo de trabajo bajo esta estructura, encontrando así el equilibrio para no perjudicar las funciones propias de la administración. Actualmente la toma de  decisiones y las diversas autorizaciones  se han tomado con la presencia del  Presidente y Tesorero de Junta Directiva.

De antemano, la administración busca cumplir sus funciones sin perjudicar el funcionamiento diario que se genera en beneficio del Condominio San Nicolás III Fase I.

Por último, cualquier duda al respecto será aclarado en la Asamblea General de Propietarios, por lo que los exhortamos  a participar en dicha Asamblea.

Atentamente,

Administración